Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores y pymes, llega a Madrid

emprendedores_cerebro

Se lanza la cuarta edición del Salón MiEmpresa, un evento de dos días en Madrid dedicado a emprendedores, pymes y autónomos. La iniciativa tiene el objetivo de facilitar y fomentar el emprendimiento mediante conferencias que cubren todo el ciclo de vida de una empresa.

Los días 12 y 13 de febrero serán unas fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. En su cuarto año de vida, el Salón MiEmpresa, el principal evento del sector en España se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

En la última edición, el evento recibió más de 12.500 visitantes, acogió a más de 260 ponentes, así como numerosas actividades interactivas.

El Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. El objetivo del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores y pymes consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

 

 

 

 

 

Contenidos Relacionados

Top