Prueba tu pitch en vivo con Adeo Ressi y gana una beca para el Founder Institute

ticbeat_hotseat_480x360

El Founder Institute recaló en España en marzo de 2012. Desde entonces ya han sido 27 las empresas graduadas entre las sedes de Madrid y Barcelona. En pleno lanzamiento de las siguientes generaciones de emprendedores, TICbeat emitirá hoy 17 de octubre a las 17:15hrs (horario de Madrid) en colaboración con el Founder Institute, un webinar interactivo en el que podrás participar para obtener feedback sobre tu pitch. Será Adeo Ressi, CEO y fundador del Founder Institute, quien dará sus opiniones sobre las ideas de negocio que se expongan.

Si quieres probar suerte exponiendo tu pitch en este webinar con Adeo Ressi, por favor, envíanoslo. Para ello, por favor, completa en inglés el siguiente formulario. Los mejores pitches de entre todos los recibidos serán seleccionados para participar en el webinar dando especial prioridad a aquellos que hayan sido capaces de plasmar la idea en una única frase. Para ayudarte a componer tu pitch en una frase y tener más oportunidades para ser seleccionado, no dudes en seguir estas instrucciones que te proponemos esta sencilla guía:

Los mejores pitches serán seleccionados para recibir feedback durante el webinar. Si has sido seleccionado y además tienes una webcam y te animas, puedes incluso hacerlo en vivo desde tu pantalla. Recuerda que deberás realizarlo en inglés.

El pitch ganador podrá optar a una beca para la siguiente promoción del Founder Institute a escoger entre las sedes de Madrid o Barcelona. Para obtener más información entra en www.fi.co.

Adeo Ressi, un emprendedor en serie

Adeo Ressi es el CEO y Fundador del Founder Institute, la mayor aceleradora de proyectos en fase de idea a escala mundial que ya ha logrado lanzar al mercado más de 1.000 startups alrededor de 55 ciudades en los seis continentes. Actualmente Adeo compagina su actividad en el Founder Institute con TheFunded.com, una comunidad pensada para emprendedores en la que las compañías de capital riesgo y los inversores son calificados y analizados. Con anterioridad al lanzamiento del Founder Institute, Adeo Ressi ha lanzado siete proyectos adicionales durante su carrera profesional, de los cuales tres siguen en funcionamiento y el resto ha sido adquiridas por terceros.

Adeo, considerado como uno de los mayores expertos en inversiones y startups en su fase inicial, ha realizado diversas apariciones en medios internacionales como The New York Times, The Wall Street Journal, Wired Magazine, NBC News, ABC News, BusinessWeek, Fortune, Forbes, Time Magazine, Entrepreneur o CNN.

Apunta el webinar en tu agenda y no te lo pierdas

¿Qué? : webinar con Adeo Ressi para mejorar tu pitch ofrecido por TICbeat.com y Founder Institute.
¿Cuándo?: jueves 17 de octubre a partir de las 17:15 CEST (horario de Madrid).
¿Dónde?: lo podrás seguir aquí mismo, en www.ticbeat.com, en esta misma entrada. Te lo recordaremos, no pierdas de vista el timeline de nuestro perfil de Twitter @TICbeat.
Idioma: el webinar será en su totalidad en inglés.

Contenidos Relacionados

Top