Premios de 100.000 dólares a las mejores startups AWS del mundo

dinero1

Amazon lanza una nueva competición para las startups más prometedoras del mundo: el Reto Mundial de Amazon Web Services otorgará miles de dólares a las mejores startups,  además de nuevas conexiones de negocios internacionales y apoyo de relaciones públicas para las empresas. Las empresas candidatas son todas aquellas que se hayan construido con Amazon Web Services (AWS).

startupsLa empresa estadounidense abre de nuevo el concurso de startups, iniciada en 2007, para competir por la oportunidad de obtener nueva visibilidad y networking a nivel internacional para las startups más potentes creadas con AWS.

Los requisitos son simples: Tener más de 18 años y con capacidad legal para participar en la competición, y tener una empresa privada que no haya generado más de 10 millones de dólares en beneficios brutos anuales y sin más de 10 millones de dólares de financiación externa.

Los beneficios para las empresas son bastante claros. Según apunta la página oficial del concurso, los fundadores de la empresa tendrán la oportunidad de conocer a inversores internacionales importantes como las que acudieron al concurso el año pasado (Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, NEA, Accel y Madrona Venture Group, entre otros).

Este año se anunciarán cuatro premios, Big Data y High Performance Computing, Gaming, Consumer Applications y Business Applications. Todos los ganadores recibirán un premio de 50.000 dólares en efectivo y 50.000 dólares en crédito AWS, además del apoyo de negocio de AWS durante un año entero.

Foto cc 401(K) 2012

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top