InAtlas, un oráculo para que las empresas mejoren su toma de decisiones

futuro_predicciones_bolacristal

¿Quieres echar un vistazo al futuro? Muchas empresas valorarían saber si lo que están haciendo es acertado y conocer lo que hace la competencia al mismo tiempo. Una aplicación para negocios abre las puertas a los usuarios que quieran saber la trayectoria de su negocio en su zona geográfica y ayuda a predecir los avances más acertados para las empresas.

La aplicación de InAtlas es un apoyo para los negocios que quieran aumentar su competitividad y sus posibilidades de negocio cerca de donde se encuentran. Por medio de la plataforma, los usuarios pueden descargar informes en los que se analiza la trayectoria de la empresa, los competidores y los proveedores además de la respuesta de los clientes.

Esta información ofrece la posibilidad de aumentar la competitividad, encontrar nuevas oportunidades y cambiar de dirección si no se ve una respuesta positiva por parte de los clientes.

Según apunta una nota de prensa de la compañía, la aplicación puede decidir la mejor localización para un nuevo negocio o sucursales, mediante estudios del mercado y información de competencia. Los usuarios pueden acceder de forma fácil y a bajo coste a la Inteligencia Competitiva, y tomar las mejores decisiones empresariales. Además podrán  buscar oportunidades e información rápida sobre negocios, mercados, oferta inmobiliaria y puntos de interés en las principales ciudades de España.

La aplicación de negocios online ahora cuenta con el apoyo de Esri España, una empresa especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG).  “El objetivo de inAtlas pretende simplificar el proceso de toma de decisiones y llevar la inteligencia de negocio al alcance de todo el mundo, de forma fácil e intuitiva”, comentan Luis Falcón y Silvia Banchini, fundadores y co-Directores de inAtlas.

Foto cc just.Luc

Contenidos Relacionados

Top