El Founder Institute cita en Madrid al espíritu emprendedor

nihuisman (http://www.flickr.com/photos/nhuisman/3168683736/sizes/z/in/photostream/)

La incubadora de startups Founder Institute organiza un evento gratuito, en el que se darán cita personajes relevantes de la escena emprendedora para hacer networking y ponencias.

El Startup Ideation Bootcamp se celebra este miércoles 5 de diciembre, Centro de Innovación de BBVA, en Madrid, a partir de las cinco de la tarde. El Founder Institute ha convocado a emprendedores y habituales del mundo de las startups.

Una serie de ponentes darán forma al evento, hablando sobre cómo está la situación en estos momentos para comenzar nuevos proyectos y mostrando ejemplos concretos de puesta en marcha de startups. Esto dará paso a continuación a un networking entre los asistentes.

El objetivo es entablar contactos y compartir experiencias. Para ello se darán cita gente procedente de distintos ámbitos, pero todos ellos relacionados con la escena emprendedora de una u otra forma. Los interesados pueden inscribirse aquí.

Además, el Founder Institute se encuentra en plena campaña de captación de emprendedores. La organización busca las mejores ideas y proyectos para ofrecerles una formación y una salida como startups.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top