¿Cómo piensan los inversores? Un nuevo taller revela lo que triunfa y por qué

Chris Owens (http://www.flickr.com/photos/shutter/105497713/sizes/z/in/photostream/)

¿Quieres impresionar a inversores pero aún no sabes cómo hacerlo? Para muchos emprendedores, la primera ronda de inversión es como una cita mala convertida en interrogatorio. Sudando, dudando y temblando, el más valiente puede cometer un error sin enterarse y hacer que los inversores cierren las puertas mentales a su proyecto.

El Founder Institute, la incubadora de startups más grande del mundo, lanzará una sesión de formación en Madrid llamada ‘Startup Pitch Bootcamp’ para destapar lo que existe en las mentes de los inversores, lo que les motiva a financiar proyectos y lo que les repele.

En este encuentro, los emprendedores aprenderán las herramientas acertadas para triunfar en cualquier sesión de pitching. Para descubrir cómo piensan los inversores, lo mejor es preguntarles. Para ello, el Founder Institute ha citado a dos expertos en la materia: José Martin Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners SCR y Juan Vallejo, fundador y CEO de Inception Capital, quienes aportarán lo que más (y menos) les impresiona.

El encuentro se celebrará en Madrid el día 15 de enero y se convoca a todo emprendedor que quiera aprender a hacer un pitch de 10 y a los que quieran conocer más el programa del Founder Institute.

Para poder realizar una inscripción en este evento, los interesados pueden apuntarse aquí: http://fi.co/e/2219. Asímismo, los que ya tengan claro cómo enfrentarse a los inversores pero quieran realizar la startup de sus sueños pueden inscribirse en la nueva edición del Founder Institute que comenzará el día 18 de febrero, a través de su página web.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top