Next Bank Madrid anuncia la startups finalistas

8208373652_5b1ff9876d_z

La audiencia de Next Bank Madrid podrá descubrir a las startups Españolas con mayor capacidad de impacto sobre sector de los servicios financieros. De las más de 40 solicitudes, estas nueve finalistas altamente disruptivas y con visión global, tendrán la oportunidad de presentar sus modelos de negocio a una audiencia compuesta por los ejecutivos más influyentes del sector financiero, emprendedores e inversores.

El ganador tendrá la oportunidad de presentar su empresa en el espacio de Innotribe en SIBOS, que se celebra en Dubai del 16 al 19 de septiembre del 2013. El ganador también recibirá servicios de aceleración global en Wayra, la aceleradora de Telefónica, y Área 31, la incubadora de startups de IE Business School en Madrid.

Los finalistas son:

  • Bull4All – un asesor financiero online que permite a todo tipo de ahorradores acceder a un servicio de calidad.
  • Captio – una plataforma para gestionar gastos de las empresas a través de aplicación que escanea y extrae de forma automática los datos de tickets de compra, permitiendo automatizar el proceso de aprobación.
  • Fintonic – una innovadora herramienta web fácil y gratuita, para entender y gestionar mejor las finanzas domésticas y potenciar el ahorro.
  • Glownet – una solución de pagos y gestión de eventos que permite realizar pagos sin efectivo utilizando tecnología RFID a través de lectores conectados a una plataforma en la nube.
  • Kantox – un marketplace online donde las empresas buscan y encuentran otras empresas para realizar intercambio de divisas spot y forward sin la intermediación de los bancos.
  • Licous – una plataforma global de pagos de-empresa-a-empresa (B2B) donde las empresas pueden compensar y pagar sus deudas comerciales.
  • swaPay – una aplicación de pagos móviles basada en la generación y lectura de códigos QR y NFC, combinado con un sistema de fidelización y adquisición de clientes.
  • Tradeslide – una plataforma de trading que permite a los traders ser validados de forma independiente, dándoles credibilidad y exposición ante potenciales inversores.
  • TwitterTransfer – una aplicación que permite transferir dinero desde Twitter.

Contenidos Relacionados

Top