1NB0X, la red de negocios para gestionar tu propia empresa

1nb0x

No es una red social, sino la primera red de negocios interactiva. 1NB0X es una aplicación web que permite a PYMES y autónomos gestionar fácilmente todos los componentes de su empresa (identidad, productos o servicios, personal, clientes, proveedores, etc) en una sola plataforma.

“Pretendemos ofrecer un espacio que guíe a cualquier empresa en sus primeros pasos en el mundo online, de forma sencilla y estándar, dispondrá de las herramientas imprescindibles de comunicación y gestión online, dentro y fuera de la red de negocios”, nos cuenta Daniel Sánchez, director comercial y de marketing de la 1NB0X.

Esta herramienta gratuita ayuda a mejorar la visibilidad, la comunicación (tanto interna como externa) y las estrategias de marketing de la empresa. Dispone de una Intranet privada y segura para que los usuarios de una misma empresa controlen su actividad diaria o interactuen con el resto de empresas registradas en la aplicación.

Dirigida a todos los empresarios o autónomos que quieran ponerse en contacto con nuevos clientes o proveedores, resulta especialmente útil para aquellos que necesiten cubrir gratis un puesto de Customer Relationship Management (CRM) para seguir la actividad comercial. 

Sánchez explica que “ofrecen soluciones de gestión para la empresa, dentro de lo que es una red de empresas, lo que significa que se trata de una plataforma de trabajo para todas aquellas empresas que quieran utilizar el CRM o las campañas de marketing, o creación de eventos con 1NB0X”.

Esta joven startup española cuenta con un equipo de 4 profesionales con gran experiencia en su sector y, en especial, en el mundo de la consultoría, los sistemas de planificación de recursos empresariales y el desarrollo de aplicaciones informáticas. Actualmente, la web se encuentra en fase beta, pero ya tiene registradas las primeras empresas.

Aunque el registro en la aplicación no conlleva ningún coste, próximamente se activará una versión de pago premium con valores añadidos. “Hemos pensado que todos aquellos servicios que ayuden de forma activa a nuestras empresas a ser más visibles, mejorar su imagen, gestionar mejor sus datos, obtener información de carácter avanzado, y en definitiva ofrezcan valor, serán considerados de cuenta Premium”, concluye Sánchez.

Contenidos Relacionados

Top